Presentación

Somos una  empresa centrada y especializada en alquiler de carpas y material para todo tipo de eventos que requieren una gran atención, cuidado de los detalles, seriedad, profesionalidad y experiencia, todo ello a precios sin competencia. Nos preocupamos tanto por su evento, como Vd, consiguiendo los mejores resultados.

Nuestro principal ámbito de actuación es la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes (Segovia, Ávila, Guadalajara y Toledo).

Un precio alto, no asegura calidad, seriedad y profesionalidad. Nosotros ofrecemos calidad, experiencia (un gran número de eventos es nuestro mejor aval), seriedad y profesionalidad con precios muy competitivos y razonables. Da igual que sea un pequeño bautizo en el jardin de un chalet, una boda de 600 personas, una inauguración, una feria... el cuidado es el mismo: el máximo del mercado y el precio muy ajustado.

Por favor, tengan mucho cuidado a la hora de elegir una empresa de alquiler de carpas para su evento. Hay muchas "empresas" con precios muy bajos, que están haciendo mucho daño al sector de carpas, por falta de seriedad, profesionalidad y lo más importante, falta de SEGURIDAD (algo prioritario para nosotros y que deberia ser prioritario para el cliente por la responsabilidad que conlleva cuando se trata de personas bajo cientos de kilos de material). Por este motivo se producen accidentes, enfados de clientes, disgustos al "arruinar" un día especial, desembolsos de dinero mayores al esperado (hay clientes que nos han tenido que llamar a ultima hora por haberles fallado la empresa contratada, con el consiguiente gasto adicional), etc. A la hora de alquilar una carpa o material para su evento, no corra riesgos innecesarios.

Respecto a los precios (algo muy importante para el cliente) podemos decir que “es mejor ganar poco muchas veces, que mucho, pocas veces” (tenemos muy ajustados nuestros precios). Al personal hay que pagarle todos los meses y los costes fijos también, pero es mejor facturar que no hacerlo. Por este motivo y sabiendo que la crisis acecha sobre todos (particulares, empresas, Ayuntamientos, etc), estudiamos detenidamente cada propuesta.Consultenos sin compromiso y le ofreceremos un precio sin competencia.



Alquiler Jaimas de 5x5 m

Alquiler de carpas a dos aguas

Alquiler de carpas poligonales



Datos de Contacto
Novedades
Comuniones 2015
Queda poco tiempo para que comience la temporada de comuniones...Reserve su fecha con antelacion
Presentación  |  Bodas  |  Comuniones  |  Fiestas Privadas  |  Pequeños Eventos  |  Novedades  |  Ofertas  |  Contacto

Alquicarpa © 2008 Todos los derechos reservados · www.arquifengshui.com · Alquiler de carpas · Aviso Legal · Diseño web